Kapital / Finanz / Real Estate / Darlehen

Préstamos / hipotecas / capital / inmobiliaria

Loans, mortgages, capital, real estate

LIVE-CHAT: Lunes - Viernes 10:00 - 14:00 h

  © 2019 Santorini Holding Ltd.  

Malta

Nosotros por usted - Money For Lifestyle

El entorno cada vez más rápido y cada vez más complejo, así como las preguntas resultantes requieren un asesoramiento integral y personalizado, una planificación y un apoyo activo. Se requieren soluciones completas y personalizadas. 

 

Santorini Holding Ltd. es una organización reconocida y calificada que brinda servicios de asesoramiento legales, fiscales, de seguridad, comerciales, inmobiliarios y financieros a corporaciones nacionales e internacionales, corporaciones e individuos privados con atención multidisciplinaria y de alta calidad por parte de personas competentes e inteligentes. Especialistas garantizados. Santorini Holding apoya de forma activa y crítica a sus clientes, pero también como un socio igualitario.

 

Santorini Holding ha encontrado su competencia central en la gestión de activos, la gestión de proyectos de alto valor y los bienes inmuebles de lujo en el Mediterráneo, así como el financiamiento colectivo y los programas de financiación de igual. Para los inversionistas, Santorini Holding ofrece inversiones de capital rentables y seguras a través de préstamos de interés fijo y tasa de interés fija. Tanto el capital como el retorno están garantizados por nosotros. Todos nuestros clientes también tienen derecho a utilizar nuestro sistema de financiación colectiva para un préstamo con intereses bajos o incluso sin intereses. ¡Esto hace que el financiamiento de los objetivos personales o de negocios sea una tarea fácil con un resultado seguro y claramente definido! 

 

Santorini Holding Ltd. se caracteriza sobre todo por una consultaría e interacción pro activa, competente y directamente centrada en los beneficios para el cliente. Los resultados obtenidos son sostenibles y alivian a nuestros clientes de manera rentable. Generamos un alto valor agregado junto con un alto ahorro para nuestros clientes.

 

En el centro de nuestra actividad están nuestros clientes. Estas son nuestras ofertas de servicios así como nuestro uso incondicional. El Santorini Holding Ltd. con su equipo altamente calificado y nuestros clientes forman un equipo de primera clase de confianza mutua.

Para más información de nuestros servicios visite la categoría de servicios.

Para más información póngase en contacto con nosotros, será un placer de atenderle.